MARIHUANA

  • Ganja Tabaco Papel y a GOZAR !
  • Ganja Tabaco Papel y a GOZAR !

lunes, 17 de enero de 2011

BIZCOCHO DE MARIHUANA

Los principios activos son absorbidos por las materias grasas cuando se calientan a 60º C. Se puede extraer más THC y cannabinoides (principios activos del cannabis) con aceite o mantequilla (80%) que con alcohol (40-60%). Se puede utilizar cualquier parte de la planta... La mantequilla puede integrarse en cualquier otra receta siempre que no pase los 170º C, para conservar todos los cannabinoides. Hay más de 60 cannabinoides (el THC y el CBN causan el "globo") y tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C, a más de 175º C se puede destruir gran parte de los cannabinoides.
Es recomendable, si hay muchas hojas, lavarlas con abundante agua y hervirlas para quitar la clorofila, ya que deja un sabor desagradable. Debido a que el THC no se disuelve en agua, hirviendo las hojas en agua no hará perder sus propiedades.


Ingredientes:
  • 100 g de hoja o 10 g de cogollos (aprox. Como cada planta es diferente, las cantidades varian)
  • 375 g de mantequilla sin sal
  • Cazuela con 1,5 litros de agua
  • Colador o tela de algodón o maya.
  • Una fuente con mucha superficie.
Para 320 g. de mantequilla aprox.


Preparación:
Picar los cogollos o las hojas.
Calentar 1,5 litro de agua. Cuando llega a hervir añadir 100 g. de hojas o 10 g. de cogollos, y remover.
Pasados 5 minutos añadir 375 g. de mantequilla. Cocer durante 15 o 20 minutos (hasta una hora o dos si es más cantidad), removiendo de vez en cuando.
Colar la hierva en caliente, en proporciones usando un tamiz de tela o un colador de maya, prensando lo máximo posible, quemándote las manos!!... exprimiendo el cannabis para extraer la mantequilla a la fuente.
Hervimos dos tazas más de agua, y las echamos sobre la materia exprimida varias veces para arrastrar cualquier resto de mantequilla y se vuelven ha exprimir... Estas bolas restante se pueden usar para hacer leche cannábica.
Dejar reposar el liquido sin tapar hasta que enfríe a temperatura ambiente . Una vez frío meter en un frigorífico toda la noche o en una terraza a la fresca... al enfriarse, la materia grasa que ha absorvido los cannabinoles flota sobre el agua, solidificándose.
La mantequilla resultante es de un color verdoso.
Al cabo de 4 a 8 horas, recoger y secar con un papel absorbente o trapo. Prensar y guardar en un bote. En el frigorífico aguanta un mes y medio.


Dosificación:
1,6 g. de hoja o 0,2 g. de cogollo es la dosis psico-activadora. 6 g. de mantequilla psicoactiva es una cantidad recomedada. 320 gramos de mantequilla psicoactiva con 10g de flores o 100 g de hojas son 60 dosis, una buena comida colectiva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario